El pasado julio se supo que Disney estaba trabajando oficialmente en una secuela de la comedia de 2006 El Diablo viste a la moda. El estudio ha fijado oficialmente su estreno en cines para el 1 de mayo de 2026.
La película secuela de "El diablo viste a la moda" confirmó su fecha de estreno
Aunque el año pasado se informó del regreso de Meryl Streep y Emily Blunt, no se ha confirmado oficialmente a ningún miembro del reparto.
-
Cómo y dónde ver todas las películas de la saga "Misión Imposible"
-
El INCAA de Milei: la primera gestión con "cero películas aprobadas"

La película original se estrenó en 2006.
Aunque el año pasado se informó del regreso de Meryl Streep y Emily Blunt, no se ha confirmado oficialmente a ningún miembro del reparto. Stanley Tucci, quien protagonizó la película original de El diablo viste a la moda, declaró recientemente al portal Variety: "Sé que están trabajando en ello. Si se concreta, me alegraría mucho, pero no puedo darte ninguna información. Si no, iré a la cárcel de actores o algo así. [La película original] fue una de las mejores experiencias de mi vida".
De qué trata El diablo viste a la moda y como sería su secuela
El diablo viste a la moda se basó en la novela de Lauren Weisberger de 2003 sobre la pesadilla de una joven trabajando en una revista de moda (Weisberger trabajó como asistente personal de Anna Wintour, editora de Vogue Estados Unidos). Streep interpretó a Miranda Priestly, la todopoderosa editora jefe de la revista ficticia Runway. Hathaway fue Andrea Sachs, una joven licenciada en periodismo que consigue el trabajo por el que "un millón de chicas matarían" como asistente de Priestly. Blunt es la primera asistente de Priestley, quien debe enseñarle a Andy cómo funciona todo. Tucci interpreta a Nigel, un veterano editor de moda en Runway que toma a Andy bajo su protección y la introduce al armario de moda de Runway.
Según se informa, el siguiente capítulo sigue a Priestly mientras navega por su carrera en medio del declive de las publicaciones de revistas tradicionales y mientras se enfrenta al personaje de Blunt, ahora un ejecutiva de alto poder de un grupo de lujo con dólares de publicidad que Priestly necesita desesperadamente.
La fecha oficial de la secuela se produjo en medio de una reorganización radical del calendario de estrenos cinematográficos de Disney , que también vio el retraso de Avengers: Doomsday y Avengers: Secret Wars.
- Temas
- Películas
Dejá tu comentario