En el avance de la investigación tras el triple homicidio seguido de suicidio en Villa Crespo, trascendió cómo fueron los últimos momentos de Laura Leguizamón luego de apuñalar a su marido y a sus hijos. Los últimos datos conocidos habían mostrado que ella se suicidó de una puñalada en el corazón y fue encontrada en el baño del departamento.
Crimen de la familia en Villa Crespo: detallaron cuáles fueron los últimos momentos de la mujer antes de morir
Laura Leguizamón mató a su marido y sus hijos antes de suicidarse de una puñalada en el pecho. Confirmaron cómo fueron los momentos previos a desangrarse en el baño.
-
Crimen de la familia en Villa Crespo: nuevos indicios vinculados a la carta que dejó la mujer
-
Crimen de la familia en Villa Crespo: qué medicamentos hallaron y por qué podrían ser claves para entender el caso
Leguizamón se acuchilló luego de matar a su esposo y sus hijos.
Crimen de la familia en Villa Crespo: revelaron los últimos momentos Laura Leguizamón
Leguizamón apuñaló primero a su marido, Adrián Seltzer (53), tres veces, el cual se encontraba dormido o sedado, por lo que no llegó a defenderse. Luego fue por sus hijos menores, Ian e Ivo, los cuales antes de morir intentaron defenderse y escapar. Por último, Leguizamón se suicidó y fue encontrada en el baño.
Según comentaron fuentes cercanas al caso a TN, la mujer primero se acostó junto al cuerpo de su marido -que yacía en la cama- y fue allí donde se dio los cuchillazos en el pecho. De ahí, Leguizamón se arrastró hasta el baño, donde finalmente murió desangrada.
Crimen de la familia en Villa Crespo: nuevos indicios vinculados a la carta que dejó la mujer
El impactante crimen de Villa Crespo sigue revelando detalles escalofriantes. A medida que avanza la investigación, nuevos elementos surgen y conmocionan aún más a la sociedad, en este caso se trata de la carta que Laura Leguizamón dejó en el departamento del 6°A, en un edificio de la calle Aguirre al 200.
Los peritos forenses revelaron el contenido completo del texto. Según fuentes de la investigación, en el comedor del departamento se halló una hoja de papel A4, manchada con sangre. En uno de sus lados, estaba escrita la siguiente frase: "Íbamos a la calle. Fue mucho. Todo mal, muy perverso. Los arruinaba la vida. Los amo. Mi tel es 'L'".
Entre las palabras y frases dispersas en el papel, se distinguió un “garabato” extraño, que los investigadores sospechan podría ser el patrón de desbloqueo del teléfono móvil de Leguizamón. Actualmente, el dispositivo está siendo peritado para descubrir posibles pistas relevantes para el caso.
- Temas
- Crimen
- Villa Crespo
- Policiales
Dejá tu comentario