Recomendaciones de música, poesía y deportes para la cuarentena

Espectáculos

Bruno Lazzaro, periodista de Ámbito especializado en música y cine, nos trae propuestas para escuchar, leer y ver durante este fin de semana de caurentena.

Entre sus recomendaciones para #ÁmbitoEnCasa está, Bruno Lazzaro comenta que el DJ Leo Cragno realizará una fiesta digital este domingo por IG. “Una oportunidad única para que todos desde su hogar puedan moverse en sintonía”, asegura.

Además, invita a escuchar “Gigaton”, el último trabajo de Pearl Jam, la banda que editó tras siete años de ausencia discográfica. Otra propuesta es visitar el Instagram de Nahuel Briones que a través de un link a Spotify ofrece 136 canciones para sobrellevar la cuarentena.

lazzaro2.mp4

El periodista también recomienza páginas especializadas de poesía para leer a autores como José Sbarra, Oliverio Girondo, Idea Vilariño, Ida Vitale y Roque Dalton, entre otros.

Por último, los deportes. El documental Resurfacing exhibe la lucha que debió llevar adelante Andy Murray para intentar volver al mundo del tenis. Y en fútbol, un partido del mundial de Alemania 2006, Argentina - Serbia, aquel 6 a 0 que muestra “uno de los mejores goles de la historia mundialista”, cierra.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario