ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de marzo 2022 - 12:07

The Crown: robaron antigüedades del set valuadas en más de u$s200 mil

Los ladrones saquearon más de 350 artículos. Y luego de que los oficiales investigaran el incidente y agotaran diversas vías, el caso ha sido archivado a la espera de nuevas líneas de investigación.

ver más
@TheCrownNetflix

La exitosa serie The Crown está filmando sus últimos episodios que se estrenarán a fines de este año en la plataforma de streaming Netflix. Pero debieron frenar el rodaje ya que sufrieron un robo en el set de varias joyas y antigüedades de época valuadas en más de u$s200 mil.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La producción denunció el suceso que habría ocurrido en las cercanías de la ciudad inglesa Mexborough, South Yorkshire, uno de los tantos lugares donde están grabando los últimos capítulos, según Variety. Las autoridades del departamento de Policía fueron notificadas del robo a las 16:20 del miércoles 16 de febrero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUQTEazMI34%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZAEYqsK2ECgWaYZAo4o9dMoKgwg75KuQ8ri1CokXERBLb3FCZADgScZBuftWZBEZBKh5SJHZCrP4hZBGZBBzjx5ABmjCLj36BfLRGfrvdseJb4JWQNdNnSMJP0zlkZBC4WmG5bQJgKoIIIHeLlPozdZAYfaxPSqEYEwZDZD

Se llevaron más de 350 artículos: un tocador de plata de diez piezas, una esfera de un reloj de pie, una docena de juegos de candelabros de oro y plata, cristalería antigua y licoreras de cristal dorado de St. Louis, y amuletos religiosos rusos. Netflix ha recurrido al público para recuperarlos. A la par, encontró -como plan b- elementos de reemplazo para dar continuidad a la filmación.

Según Variety, la decoradora de escenarios de la ficción, Alison Harvey, aseguró que es posible que los ladrones no se hayan llevado un tesoro tan valioso como esperaban, respecto al valor de reventa: “Los artículos robados no están necesariamente en las mejores condiciones y, por lo tanto, tienen un valor limitado para la reventa. Sin embargo, son piezas valiosas para la industria cinematográfica del Reino Unido”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSpIoA5DZvE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALZAEYqsK2ECgWaYZAo4o9dMoKgwg75KuQ8ri1CokXERBLb3FCZADgScZBuftWZBEZBKh5SJHZCrP4hZBGZBBzjx5ABmjCLj36BfLRGfrvdseJb4JWQNdNnSMJP0zlkZBC4WmG5bQJgKoIIIHeLlPozdZAYfaxPSqEYEwZDZD

Desde la Policía, señalaron que "se informó que tres vehículos que contenían accesorios utilizados en películas y televisión fueron asaltados. Los oficiales investigan el incidente, pero después de agotar diversas vías el caso ha sido archivado a la espera de nuevas líneas de investigación”.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias