Show business

Espectáculos

007 INSPIRADO EN HECHO REAL

«Casino Royale», la nueva película de James Bond, copió en la ficción la historia verídica del asesinato del ciudadano brasileño Jean Charles de Menezes acribillado por agentes de la policía británica en julio pasado en un vagón del subte de Londres. En el nuevo film, James Bond, interpretado por el inglés Daniel Craig, asesina de varios disparos a un sospechoso que consideraba terrorista, pero más tarde se da cuenta de que la víctima era inocente. En la película, Bond trata de limpiar su nombre después de esa ejecución, luego que las grabaciones de cámaras de circuito cerrado que lo mostraban asesinado al inocente, son emitidas en todo el mundo. «Las cosas se complican para Bond en este film. Debido a esto, él es un personaje mucho más oscuro y sórdido», declaró una fuente de la producción.

LA OPINION DE PALTROW

La actriz norteamericana Gwyneth Paltrow afirmó que los británicos «son más inteligentes y civilizados» que los estadounidenses y se mostró encantada de vivir en Londres. Paltrow, que vive en la capital británica junto a su marido, el cantante de la banda Coldplay Chris Martin, y su hija Apple, declaró a « Digitalspy»: «Me encanta el hecho que uno aquí en Londres se puede llamar a un taxi y poner el carrito del bebé en la parte trasera y no se arma un escándalo». Y agregó, «ésta puede ser una ciudad grandiosa», subrayó la actriz.

BOY GEORGE, DISEÑADOR

El cantante pop británico Boy George debutará en las pasarelas el sábado para cerrar la semana de la moda en Londres, que contará con 48 desfiles de creadores del mundo entero, entre ellos, Michiko Koshino, John Rocha, Issa, Gareth Pugh y Bora Aksu. Todos los ojos están puestos, al parecer en el desfile de B-Rude, la línea de Boy George, de 44 años, que acude a Londres tras dos presentanciones en Nueva York, sobre todo, porque será una presentación rodeada por un perfume de escándalo. El cantante británico, cuyo nombre verdadero es George O'Dowd, debe responder en los próximos días a cargos por posesión de drogaa. Boy George fue detenido el 7 de octubre luego de que llamó a la policía para denunciar un asalto en su departamento. Los agentes encontraron cocaína junto a una computadora. El cantante, que aseguró que la droga no le pertenecía, se salvó de ir a la cárcel tras pagar una fianza. Los organizadores de esta gran feria de la moda se congratulan además de la presencia en Londres de la «periodista de moda más influyente del mundo», la poderosa Anna Wintour, que dirige la revista «Vogue».


JOLIE-PITT EN UN MUSEO

Angelina Jolie y Brad Pitt sorprendieron ayer en el Museo de la Albertina en Viena al efectuar una inesperada visita privada a una exposición de obras del pintor austríaco Egon Schiele. «De pronto estaban aquí, llegaron de forma privada, sin avisar nada y sin guardaespaldas, al igual que cualquier otro visitante», explicó a la agencia «EFE» la portavoz de la Albertina, Lucia Kott. Sorprendido por la visita de los actores, el personal del museo no dispuso ninguna medida especial, como el cierre de las salas que visitaban por medidas de seguridad. En un día de nieve y frío, Pitt y Jolie aparecieron vestidos con abrigos y gorras oscuras, que entregaron en el guardarropas del museo, y fueron reconocidos por numerosos visitantes de la muestra, causando entusiasmo especialmente en un grupo de escolares que los rodearon y pidieron autógrafos. Según la portavoz, la pareja comentó que había ido a la capital austríaca especialmente para ver la extraordinaria exposición de 220 dibujos y acuarelas de Schiele (1890-1918).

MURIO AUTOR DE «TIBURON»

Peter Benchley, el autor del libro «Tiburón», en que se basó la película de Steven Spielberg, murió el sábado a los 65 años, anunció su viuda. Wendy Benchley dijo que su marido había fallecido el sábado a la noche en su casa de Princeton a causa de fibrosis ideopática pulmonar, una enfermedad degenerativa que destruye los pulmones, según reprodujo ayer el diario «El Nuevo Herald». Benchley, hijo del autor Nathaniel Benchley, nació en Nueva York en 1940 y se graduó de la Universidad de Harvard en 1961. Trabajó en «The Washington Post» y «Newsweek» y escribió varios discursos del presidente Lyndon Johnson. Publicó la novela «Tiburón» en 1974, que Steven Spielberg adaptó al cine y luego colaboró en el guión, además escribió otros libros como «The Deep» y «The Island» pero siempre combinó la escritura con sus labores en pro de la conservación de los tiburones.

Dejá tu comentario