Show business

Espectáculos

¿CAGE TAMBIEN SE «EXILIA»?

Nicolas Cage está buscando una mansión campestre en Gran Bretaña, no se sabe si para mudarse definitivamente como varios de sus compatriotas, entre ellos Madonna y Gwyneth Paltrow. Según informó ayer el periódico «The Sun», Cage ha visto varias casas de campo cerca de la población de Glastonbury, en el suroeste de Inglaterra, junto a su tercera esposa Alice. Un portavoz de la inmobiliaria Cooper & Tanner, declaró al «Sun» que Cage «fue muy cortés y fue un placer ayudarlo». Cage arribó en su jet privado de 30 millones de dólares a un aeropuerto de Bristol, antes de comenzar su búsqueda de mansiones en el condado de Somerset.Además, el actor se hizo tiempo para firmar un petitorio para salvar un árbol del siglo XIV, que los vecinos de Somerset buscan proteger ante el avance de la construcción local

CASA CON BONUS

Liza Minnelli cumplió su amenaza de vender la mansión de su padre con su madrastra dentro, según «Los Angeles Times». El diario subrayó en su sección inmobiliaria que la mansión que perteneció a Vincent Minnelli y que heredó su hija fue vendida por 3,5 millones de dólares. La venta de esta mansión, incluye un peculiar detalle: aún está habitada por Lee Minnelli, de 98 años, la madrastra de la cantante y última esposa del realizador. En 2002, Lee presentó una demanda contra su hijastra en la que aseguraba que ésta iba a violar la condición principal de la herencia si vendía la mansión, que era permitir a su madrastra vivir ahí hasta su muerte. La demanda fue retirada meses más tarde y la única explicación de la longeva Minnelli fue que «no puedo demandar a Liza». Según el diario, Lee Minnelli seguirá viviendo en la casa y los nuevos dueños, de los que no se ha revelado su identidad, esperarán para hacer sus reformas.

SORPRESA DOMINICAL

Varios medios españoles se hicieron eco esta semana, algunos de ellos irónicamente, de un artículo de «The New York Times» que ensalza a Penélope Cruz como actriz. En efecto, la edición dominical del prestigioso diario había dedicado un espacio a la actriz española en un especial anual dedicado a los mejores actores y actrices, que llevaba a George Clooney en la portada. Penélope Cruz, que anda actualmente presentando por el mundo la película «Bandidas», junto a la mexicana Salma Hayek, fue elegida por los especialistas del diario neoyorquino por el film italiano «Don't move», candidato a mejor película extranjera en los Oscar

TURNER PUEDE BATIR SU RECORD

La casa de remates londinense Christie's subastará con una base de 2 millones de libras esterlinas (unos 3.8 millones de dólares) una acuarela del artista británico J.M.W. Turner (1775-1851), el precio más alto para una obra semejante vendida en Gran Bretaña. El cuadro «The Blue Rigi: Lake of Lucerne», será subastado el 5 de junio, y según la casa de subastas el precio de venta podría ser superior. El record histórico por una obra en acuarela de Turner es de 3.6 millones de dólares, pagado en 2001 por «Heidelberg with a Rainbow». «'The Blue Rigi' es la acuarela más importante de este artista que sale a subasta en el último medio siglo», declaró Noel Annesley, portavoz de Christie's. La acuarela, fue adquirida en 1842 por un comprador inglés por 80 libras esterlinas, y comprada en 1942 por su actual dueño por unas 1.500 libras.

ESTRELLAS SOLIDARIAS

La ascendente Scarlett Johanson interpretará « Summertime» de George Gershwin, en un disco que reunirá a varias estrellas de Hollywood a beneficio de un programa educativo de la Filarmónica de Los Angeles, confirmó la propia orquesta. La actriz de 21 años, que saltó a la fama por su papel en «Perdidos en Tokio» y protagoniza el último film de Woody Allen «Match Point», será parte del elenco de actores que prestarán su voz al disco, entre ellos los británicos Ewan McGregor y Jeremy Irons.

J-LO ACTRIZ DE PEREZ REVERTE

El escritor Arturo Pérez Reverte se encuentra en la búsqueda de localizaciones para la adaptación al cine de su novela «La Reina del Sur», cuyo papel protagónico le fue ofrecido a Jennifer López. Acompañado por los productores y una guionista, Pérez Reverte cumplió así con su compromiso de ser guía de la productora norteamericana en busca de escenarios de la ruta de la droga en el Estrecho de Gibraltar, para rodar gran parte de la película sobre una mujer, Teresa Mendoza, que tiene que huir de México.

Dejá tu comentario