ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de noviembre 2023 - 12:55

Taylor Swift llegó a la Argentina

La cantante pisó suelo argentino y se prepara para su seguidilla de shows en el marco de su exitosa gira mundial "The Eras Tour".

ver más

Taylor Swift.

Taylor Swift pisó suelo argentino. A las 12:30, la cantante estadounidense arribó en su avión privado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. De esta manera, empieza la cuenta regresiva oficial para ver a la estrella pop en su debut absoluto en nuestro país.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La cantautora, productora y empresaria brindará tres shows los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Estadio River, en el marco de su exitosa gira mundial "The Eras Tour".

Taylor Swift.jpg

Taylor Swift.

Taylor Swift en Argentina: cortes de calles y cómo ingresar al Monumental

Avenidas cortadas 8, 9 y 10 de noviembre

Corte total del perímetro comprendido entre:

Se podrá circular por las avenidas Del Libertador y Monroe mientras que av. Guillermo Udaondo y av. Pres. Figueroa Alcorta estarán restringidas.

Horario: desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2.

Horario: desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2.

Durante esos días, se extenderá el doble sentido circulatorio de av. Pres. Figueroa Alcorta entre av. Juramento y La Pampa desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2.

Todos los colectivos que llegan al Monumental y los desvíos

Líneas de colectivos que llegan al Monumental son: 15 - 29 - 37 - 42 - 57 - 107 - 130 - 152 y 160

Líneas que tendrán modificaciones en sus recorridos:

Todas las estaciones de Ecobici en las inmediaciones del Monumental

Las estaciones de Ecobici ubicadas en las inmediaciones del Estadio que estarán habilitadas para retiro y devolución de bicicletas son:

Por su parte, las estaciones Nro. 344 “Universidad Di Tella” y Nro. 261 “Quinteros Lidoro”, estarán inhabilitadas para retiro y devolución de bicis desde el miércoles 8 de noviembre a las 8 hasta el domingo 12 de noviembre a las 2.

Cómo llegar al Monumental en subte

La estación de subte más cercana para llegar al Estadio es Congreso de Tucumán de la línea D. Todas las líneas funcionarán con su cronograma habitual. Consultar horarios en Emova.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias