Afirman que Luis Novaresio no seguiría en la pantalla de América durante el 2022

Espectáculos

El conductor de "Debo decir" se alejaría también de su programa en A24 y en la radio La Red. Su partida se suma a la de otras figuras del canal

El grupo América a sufrido en los últimos tiempos la partida de varias de sus caras más visibles. Eduardo Feinmann, Jonatan Viale, Débora Plager y Luis Majul partieron hacia la señal de cable de La Nación, ahora existen rumores de que Luis Novaresio tendría el mismo destino.

Según informó el periodista Pablo Montagna, Novaresio se irá a fin de año y, por ahora, lo hará para dedicar el 2022 a escribir un libro cuya temática se desconoce. El conductor dejará sus tres ciclos: Debo decir, en el canal de TV abierta; Dicho esto, en A24; y Novaresio 910, en radio La Red. Más allá del posible libro crece el rumor de que se uniría a sus ex compañeros de señal en LN+ en un futuro no muy lejano.

Otras salidas de América

Además de la muy probable despedida de Novaresio, el canal tampoco contará con Jey Mammón, Soledad Fandiño y Guillermo "Pelado" López, mientras que se duda de la presencia de Alejandro Fantino en la próxima temporada de América.

En el caso de Jey, su programa "Los Mammones" es uno de los más exitosos del canal, el conducto tuvo la gran oportunidad de demostrar sus múltiples talentos, incluyendo el de músico, que ahora lo lleva a lanzar su primer CD en duetos con famosos, en el programa producido por Jotax en América. Un ciclo diario que comenzó en el horario de la trasnoche y llegó a tener inesperados picos de rating para América, luego de la partida de Jorge Rial paso a ocupar el horario de este último. Todo indica que Jey Mammon continuaría su carrera en Telefe, resta esperar para saber si será en un formato similar a su actual programa.

Temas

Dejá tu comentario