En las últimas horas, Cinthia Fernández compartió con sus cinco millones y medio de seguidores que fue a realizar las compras al supermercado. Allí se mostró caminando entre las góndolas y contando que busca los mejores precios. Incluso, la carne la compra en un frigorífico porque le resulta más barata que en el supermercado.
Cinthia Fernández comparó la cuota alimentaria que le pasa Matías Defederico con una compra en el supermercado
La modelo mostró el ticket con la suma que gastó en compras y también el comprobante del depósito que le hizo el padre de sus hijas
-
Misterio revelado: cuál es el increíble truco que tiene Arnaldo André para tener 81 años y mantenerse y verse joven
-
Gran Hermano: así fue el emotivo encuentro de Petrona con su marido
Antes de llegar a la caja y ver el monto final de su compra adelantó que mostraría el ticket y lo compararía con el depósito que su ex y padre de sus hijas, Matías Defederico, le hace a modo de cuota alimentaria para sus hijas. Mientras tanto, seguía recorriendo el supermercado y avisó que ya iba por el segundo changuito.
Tal como había advertido, cumplió y publicó una foto del ticket con el total de la compra que en una primera instancia era de $58.480,22, y que con los descuentos que le aplicaron terminó siendo de $57.519,13.
“Sin carne, sin artículos de limpieza, sin verduras gasté esto...”, escribió la bailarina y detalló algunos de los productos que había comprado: “Todo lácteos, sus viandas, galletitas, tocador, comida no perecedera”.
“Ah, pero la madre debe arreglarse con lo que le pasan, total para los incumplidores y algunos jueves los chicos viven del aire. Y encima (tengo) que aguantar que me difamen y violenten”, agregó.
Sobre la misma publicación mostró el comprobante de la cuota alimentaria que depositó Defederico el pasado 10 de enero con la suma de 55 mil pesos. “No me alcanza, viejo, ni para el super”, aseveró Fernández y continuó: “Y dice que son $40 mil para la cuota y $15 mil para la obra social, que sale $36 mil. Y que me quitó de su débito (claramente porque eran más de $15 mil)”.
Luego, sumó otros gastos de sus hijas que debe cubrir como la cuota del colegio, los útiles, los uniformes, y el material que necesitan para estudiar. “El drama de muchas. Agradezco el trabajo”, agregó la ex panelista de Los Ángeles de la mañana.
- Temas
- Televisión
Dejá tu comentario