Hotel de los Famosos: ¿cuánto perdió Alex Caniggia de los $10 millones por la devaluación?

Espectáculos

El hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis se refirió a lo primero que hará con el premio que obtuvo en el reality.

Alex Caniggia se consagró como el campeón del reality El hotel de los famosos, que se emitió por El Trece tras derrotar a Martín Salwe en la final.

Alex resultó vencedor de una competencia que lo tuvo dentro del hotel durante más de cuatro meses y tras dejar en el camino a más de 20 participantes.

El hijo del ex delantero Claudio Caniggia y de la mediática Mariana Nannis obtuvo 10 millones de pesos como premio.

Tras haberse consagrado como ganador el joven estuvo como invitado en Socios del Espectáculo y dejo varias definiciones sobre el programa, su participación y el premio que obtuvo. Sobre este último tema hubo una particular declaración.

“Tengo que cambiar rápido los 10 millones de pesos porque no valen nada”, aseguró Alex Caniggia. “En este momento nada más estoy pensando en cobrar los diez palos porque se me va el dólar. La prioridad ahora es cobrar los diez palos y después veo qué hago”.

Si bien Alex demostró una grandísima alegría al ganar el premio, lo cierto es que no ganó el mismo dinero en dólares, ya que la suba de la divisa estadounidense devaluó la cifra considerablemente.

Cuando comenzó el programa en marzo, el dólar blue estaba a $201. Cuando finalizó el certamen, la divisa cerró a $322. Es decir que, anteriormente, el valor del premio equivalía a casi u$s48.000, mientras que ahora en mayo equivale a u$s31.000.

Dejá tu comentario