Revelados los participantes de "El Hotel de los Famosos", el reality que conducirá Pampita

Espectáculos

El reality será una suerte de "Gran Hermano" será 16 participantes y la modelo estará acompañada en la conducción por el Chino Leunis

El Hotel de los Famosos, que arrancaría el próximo 28 de febrero, es el nuevo proyecto de Carolina Pampita Ardohain y Leandro El Chino Leunis para la pantalla de Eltrece.

Al parecer será un reality similar al ya clásico Gran Hermano: en la competencia, 16 famosos deberán permanecer encerrados en un hotel y en el que deberán convivir hasta que el juego -o su paciencia- se los permita. El ganador o la ganadora deberá permanecer adentro por un término de cuatro meses, que es lo que la producción espera que dure este ciclo, según se informó.

Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el ex futbolista Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe -locutor de la última edición de ShowMatch-, la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco -otra con pasado por reality, como jurado de Corte y Confección-, son los nombres que reveló el periodista Ángel De Brito en su cuenta de Twitter.

Eltrece se encuentra en plena reorganización de su programación de cara a este 2022. Por el momento no se sabe cuándo arrancará ShowMatch y Marcelo Tinelli en este nuevo ciclo y cuando llegará la segunda temporada de la novela Argentina, tierra de amor y venganza ya que viene con mucha demora, ya que por el momento está en la tapa de realización de castings para conformar el elenco.

Temas

Dejá tu comentario