29 de agosto 2007 - 00:00
Al final Nicole Neumann se desnudó por los animales
Finalmente Nicole Neumann se paseó por Palermo en defensa de los animales
Mientras las agujas del reloj corrían, la gente se impacientaba y el nerviosismo crecía, lo que generó algunos roces y "cantitos" que recrearon el clima de un estadio de fútbol.
"Traé a Nicole, la p... que te parió, traé a Nicole, la p...que te parió", fue una de las que más sonó en ese momento.
Motoqueros, oficinistas, cadetes y ocasionales visitadores, todos se dieron cita en una de las principales esquinas de la Capital Federal que no hizo discriminación de color ni clase social.
Nicole había conseguido juntar a todos y, a pesar de que algunos aprovecharon para "llevarse" billeteras y celulares en el amontonamiento de gente, la mayoría se divirtió sin ver a la actual novia del futbolista Fabián Cubero.
En ese sentido, aparecieron los/as oficinistas que se asomaron a los balcones de sus trabajos y "agitaron" a los fervientes espectadores que, ante la ausencia de Nicole, querían ver mujeres.
Un momento de tensión se vivió cuando un joven saltó por encima de un automóvil estacionado y su conductor lo tomó a golpes de puño, lo que motivó una violenta escaramuza.
Los amigos del muchacho agredido increparon al dueño del vehículo -camarógrafo de un canal de noticias-, y luego le rompieron los vidrios del vehículo.
Todo el caótico penorama se vio coronado cuando la camioneta que trasladaba a Nicole volvió a aparecer de contramano por Corrientes y rápidamente fue rodeada por la gente, que empezó a moverla y la obligó a retroceder otra vez.
"No pudimos llegar. Me sorprendió la cantidad de gente y no pude bajar, casi me muero del pánico", explicó la blonda modelo sobre ese momento.
Finalmente, y sin multitudes a su alrededor, Nicole llegó hasta la Plaza Serrano, en el barrio de Palermo, y materializó su protesta junto a activistas ecologistas, vistiendo un doble cartel con la frase: "Prefiero estar desnuda, antes que vestirme con pieles".
"No es un rechazo, ni una protesta contra una persona ni contra un programa, es contra los que muestran que matan animales y se jactan de ello", justificó Nicole.



Dejá tu comentario