6 de octubre 2016 - 18:18

Aseguran que por la crisis económica crece la infidelidad

Aseguran que por la crisis económica crece la infidelidad
Un informe de Second Love, la red social para infieles, reveló que la plataforma tuvo un crecimiento del 39,7% en el último año y que esto se debe a que en época de crisis económica la búsqueda de una relación paralela aumenta de manera considerable.

El estudio indicó que "ante un contexto adverso las parejas se resienten" y que la separación, debido al costo económico que acarrea, "no aparece como una buena opción". Según Second Love, muchos usuarios de su red social prefieren continuar con sus relaciones y buscar un desahogo a la rutina en una aventura.

La mayoría de los usuarios de la red social para infieles son mayores de 35 años que están casados o en pareja, son profesionales y con hijos. Este perfil de usuarios, que no suelen que no suelen concurrir a bares o boliches, encuentra en plataformas como estas un espacio donde conocer gente nueva vinculada a sus intereses.

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, señaló que "muchas veces, situaciones adversas en la rutina cotidiana, mantenidas en el tiempo, terminan afectando directamente a las parejas, aunque el problema no sea propio de la relación".

Dejá tu comentario

Te puede interesar