ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

21 de enero 2019 - 08:13

Cuatro jóvenes futbolistas de Mendoza murieron en Bolivia al desbarrancar micro

Las víctimas argentinas tenían entre 19 y 24 años. Hay otro deportista oriundo de esa provincia internado en terapia intensiva.

ver más
Viral Bolivia Noticias

Cuatro jóvenes futbolistas mendocinos murieron en un accidente en Bolivia cuando el micro en el que viajaban desbarrancó y cayó 100 metros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Los deportistas tenían previsto participar entre el 23 y el 26 de enero del campeonato "Integración Cinteña", organizado por el municipio boliviano de Incahuasi para celebrar su aniversario número 49.

Las víctimas fatales argentinas fueron identificadas como Alexis y Nahuel Ávila, hermanos de 19 y 24 años; y Mauro Fuentes y Geremías Lucania, ambos de 22 años.

En tanto, el también futbolista mendocino Hernán Arancibia, de 22 años, se encontraba internado en terapia intensiva en el Hospital San Juan de Dios de la ciudad boliviana de Tarija.

El accidente se produjo durante la mañana de este domingo cuando un vehículo de la empresa "23 de Marzo" se desbarrancó en la zona de Cieneguillas: el saldo fue de 13 muertos y 25 heridos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias