ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de noviembre 2010 - 00:18

Capital y Provincia vivieron una jornada de calor y lluvias

ver más
Para hoy se esperan lluvias y tormentas durante la madrugada.
La temperatura alcanzó los 32°, pero por la tarde llegó el alivio con precipitaciones en la Ciudad y alrededores. Para hoy se esperan que lluvias continúen. Durante la tarde de ayer rigió un alerta por caída de granizo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Para hoy se esperan probables lluvias y tormentas durante la madrugada, luego mejorando y tiempo nuevamente inestable hacia la noche, vientos leves del sector sur cambiando al norte y una mínima prevista en 13° y una máxima en 27°.

El viernes habrá nubosidad variable con vientos leves del sector sur y marcas térmicas entre los 11° y 25°.

El sábado el cielo estará algo nublado, los vientos soplarán leves del sector sur rotando al noreste y la temperatura oscilará entre 11° y 30°.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias