ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de diciembre 2023 - 12:45

Tragedia en Neuquén: cayó una avioneta y murieron los dos tripulantes

La avioneta levantó poca altura, cayó y luego se incendió por motivos que se desconocen. En las redes trascendió que la causa podía haber sido una falla "en las turbinas", pero luego se desestimó.

ver más

La avioneta pertenece al Aeroclub de esa localidad.

Canal 8

Dos personas fallecieron esta mañana en instalaciones del aeródromo de Cutral Co, en Neuquén, cuando la avioneta que ocupaban carreteaba, levantó poca altura, cayó y luego se incendió por motivos que se desconocen hasta el momento, según informaron fuentes oficiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En diálogo con Télam, el jefe de Bomberos de Cutral Co, Darío Campos, dijo que recibieron "una llamada de vecinos del aeródromo municipal a las 7.25 de la mañana", quienes habían visto el impacto y las llamas.

"Nos encontramos con restos del avión encendidos y dos cuerpos que estaban en el interior", precisó Campos y agregó que "se procedió a la extinción".

avioneta neuquen.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La avioneta pertenece al Aeroclub de esa localidad; es una aeronave de pequeño porte con motor a hélice, adquirida por esa asociación, que arrastraba a un planeador.

En las redes trascendió que la causa podía haber sido una falla "en las turbinas", algo que se desestimó inmediatamente por la presencia de la hélice.

Una vez que se retiraron los bomberos, se hizo cargo personal del aeródromo y esperaban la llegada de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) de Neuquén.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias