Cecilia Bolocco, en topless ¿separada y con nueva pareja?

Información General

Fotografías en topless de Cecilia Bolocco, la ex Miss Universo chilena y esposa del ex mandatario Carlos Menem, en las que aparece junto a un amigo íntimo descansando en Miami, fueron publicadas hoy por una revista de farándula de Santiago.

Bolocco, de 42 años, fue sorprendida tomando sol semidesnuda en la terraza de su casa de Miami junto a Luciano Marocchino, un empresario italiano que sería su nueva pareja, según la crónica de la revista chilena SQP.

Marocchino es el representante de la Organización Miss Universo de Nueva York y antes fue pareja de la cantante Romina Power, de acuerdo con la publicación.

Junto a él, Bolocco pasa sus vacaciones en Estados Unidos desde el pasado 24 de abril, cunado concluyó el reallity show Fama que ella animaba en el Canal 13 de la televisión chilena.

Consultada por la revista sobre el hombre que la acompaña en Miami, Bolocco sólo se limitó a decir: "Es un compañero de trabajo", "Sin comentarios".

La revista SQP sostiene en su crónica que fue la misma Bolocco la que animó los rumores de que mantendría una relación extramatrimonial con un hombre de origen italiano.

"Es que estoy con la cabeza en Italia", dijo la Bolocco mientras animaba el estelar después de confundirse y mencionar una palabra relacionada con Roma.

SQP señala que en ese momento nadie de los presentes ni la teleaudiencia se dio cuenta que los pensamientos de la diva, pero tras las reveladoras fotografías sus palabras cobraron sentido.

Bolocco y Menem se casaron el 26 de mayo de 2001 en La Rioja. Los primeros años de relación vivieron juntos, pero desde los últimos dos años mantienen un vínculo intermitente, con ella viviendo en Chile y él en Argentina.

En octubre de 2005, la animadora confesó que estaban separados, aunque días después Menem señaló que "ni loco" se divorciaría de su esposa.

En esa ocasión, Bolocco atribuyó a la política la lejanía de su esposo. La pareja tiene un hijo, Máximo Saúl, de tres años.

Dejá tu comentario