ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de noviembre 2011 - 23:34

Chofer murió al caer con su camión a un arroyo en Campana

ver más
El chofer perdió el control del vehículo que transportaba oxígeno y se sumergió en el arroyo La Cruz
Un hombre murió al caer a un arroyo el camión que conducía por la ruta 9, a la altura del partido bonaerense de Campana, en dirección hacia Rosario, informaron voceros de la Dirección de Vialidad Nacional (DVN).

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 78 de la autovía cuando, por causas que se investigan, el conductor del rodado "perdió el control del vehículo, rompió la baranda de protección lateral y cayó al arroyo La Cruz", explicó el portavoz del organismo vial, Ernesto Arriaga.

El camión, que transportaba oxígeno, quedó sumergido en el agua, en tanto el cuerpo del chofer fue quitado de la cabina.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias