22 de agosto 2016 - 23:42

Con auto que le regalaron por sus 15 años, menor atropelló y mató a motocilista

Fotos Facebook
Fotos Facebook
Una adolescente de 15 años mató a un motociclista tras atropellarlo con el auto que había recibido como regalo de cumpleaños, en la capital de Misiones, informaron fuentes policiales.

El siniestro vial ocurrió en avenida Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, donde la chica manejaba una Mini Cooper, patente NOF-453.

Fuentes policiales informaron que el auto chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González (22).

En el lugar del choque trabajaron miembros de la Policía Científica y de la comisaría 18va. para establecer las causas del accidente.

Al tratarse de una menor de edad, la chica fue entregada a sus padres.

Te puede interesar