ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de septiembre 2014 - 00:03

Desarticulan banda narco en General Rodríguez

ver más
Cinco personas, una de ellas mujer, fueron detenidas por integrar una banda que comercializaba estupefacientes tras una serie de allanamientos realizados en los partidos bonaerenses de General Rodríguez y Moreno, donde también secuestraron siete kilos de marihuana, seis armas de fuego, municiones y dinero.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Fuentes policiales informaron que los procedimientos fueron el corolario de una importante investigación llevada a cabo por personal de la Delegación Drogas Ilícitas de Mercedes, que incluyó seguimientos encubiertos, fotografías y videos.

Tras los aportes brindados por los investigadores a la Justicia se libraron cinco órdenes de allanamiento que arrojaron como resultado las detenciones de cinco personas, el secuestro de cinco kilos de marihuana y otros dos kilos de la misma sustancia en 140 envoltorios preparados para la venta, una pistola marca Bersa calibre 22, un revólver calibre 22 y un revólver calibre 32.

Además, se incautaron una escopeta calibre 12/70, una escopeta calibre 16, un pistolón, municiones de calibres varios, una balanza, 1.500 pesos en billetes de distinta denominación y varios celulares.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Estupefacientes de Mercedes, a cargo de Gabriel Courtado, y el Juzgado de Garantías número 2 de Moreno a cargo de Gabriel Alberto Castro.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias