El ferrocarril Sarmiento, que uno la localidad bonaerense de Moreno con la zona porteña de Once, funcionó durante alrededor de dos horas por una amenaza de bomba en una de sus estaciones que finalmente resultó ser falsa.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes policiales informaron que alrededor de las 11:30 de este domingo hubo un llamado que advertía que en la estación Merlo había una bomba, por lo que se evacuó el lugar y se diio aviso a la brigada de explosivos de la Policía Bonaerense.
Ante esta situación, las autoridades dispusieron el cierre preventivo del lugar, lo que provocó que el servicio del tren Sarmiento funcionara con un servicio reducido entre Castelar y Once.
Posteriormente, se confirmó que era falsa la amenaza de un artefacto explosivo, por lo que pasadas las 13:30 se normalizó el servicio.
Dejá tu comentario