Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató a su novio rugbier hace siete años en Mendoza, volvió a quedar detenida tras una denuncia de su actual marido, Lucas Giménez, quien la acusó de haberlo golpeado.
Habló Julieta Silva, la mujer presa por matar a su ex y ahora, por golpear a su marido
Se encuentra detenida con prisión domiciliaria luego de un llamado de su esposo al 911.
-
Multa Millonaria: de dónde son los turistas escrachados cuando pintaban piedras con aerosol en Mendoza
-
Marín recorrió las instalaciones del primer proyecto RIGI aprobado por el Gobierno

Silva recibió una una medida de prohibición de acercamiento y quedó imputada por “lesiones leves agravadas por el vínculo”.
“No fue más que una discusión. Esto con el tiempo se va a arreglar, lo que está pesando acá es mi nombre“, manifestó la imputada ante la prensa. Ahora, se encuentra con tobillera electrónica en su casa.
La investigación comenzó este 12 de julio, luego de que, según informó la Fiscalía de Instrucción N°2 de San Rafael, Giménez, con quien está casada y tiene una hija, llame al 911 para comunicar la situación desde el baño de su propia casa, donde estaba refugiado.
Las autoridades policiales intervinieron e ingresaron a la vivienda. Allí, constataron que el hombre tenía algunas lesiones en su cuerpo que, según las primeras averiguaciones, fueron a causa de su pareja: una escoriación y tumefacción.
Silva recibió una una medida de prohibición de acercamiento y este jueves quedó imputada por “lesiones leves agravadas por el vínculo” ; se encuentra bajo prisión domiciliaria ya que tiene una hija de un año.
La muerte de Genaro Fortunato: Silva detenida por primera vez
En la madrugada del 9 de septiembre de 2017, Genaro Fortunato, exnovio de Julieta Silva, murió trágicamente a la salida del boliche “La Mona” de San Rafael, en Mendoza.
La pareja había discutido; Silva se subió al auto y, según el testimonio del cuidacoches, el joven se puso adelante del vehículo para detener el paso cuando la mujer arrancó el auto y atropelló a su novio. Después, dio un giro en U y volvió a pasarle por encima, cuando ya estaba en el piso.
En su declaración, ella aseguró no haberlo visto porque estaba “muy oscuro, llovía y no tenía puestos sus anteojos”. “Tuve la sensación de que había pisado un pozo y seguí”, aseguró ante el juez.
En septiembre de 2018, los jueces Rodolfo Luque, Julio Bittar y María Eugenia Laigle condenaron a Julieta Silva a 3 años y 9 meses de prisión por el asesinato de Genaro Fortunato.
Dejá tu comentario