ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de enero 2005 - 00:00

Impulsan ley que impide fumar en sitios públicos

ver más
Ginés González García

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

«Hay un proyecto en la Cámara de Diputados que restringe absolutamente fumar en los lugares públicos», destacó González García, quien aseguró que desde el gobierno nacional

González García indicó que «actualmente en los lugares públicos hay sectores exclusivos para fumadores, pero esos espacios podrían desaparecer con la puesta en marcha de la nueva legislación», que deberá tramitar el Congreso.

Por otra parte, el ministro destacó que el proyecto «Empresas libres de humo», implementado por su cartera, «está funcionando muy bien y ya incorporó a 200 empresas, y ahora estamos por lanzar el de 'Hospitales libres de humo'».

El ministro de Salud

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias