La Panamericana fue un caos por corte y accidentes

Información General

Circular la Panamericana resultó un verdadero caos la mañana del miercoles a raíz de dos accidentes y una marcha que tuvo lugar sobre la autopista. Desde temprano, trabajadores de la autopartista Lear cortaron la autopista, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, mano a Capital, en el marco de una nueva jornada de protesta para reclamar la reincorporación de despedidos. 

Acompañados de agrupaciones de izquierda, los manifestantes se concentraron poco antes de las 6 en la puerta de la fábrica, situada en el kilómetro 31 de la ruta, lo que provocó la interrupción del tránsito vehicular.

Tras el acto, antes del mediodía, se movilizaron hacia la sede del Ministerio de Trabajo situada en Callao al 100, en pleno centro porteño, para continuar allí con el reclamo.

Por otra parte, en uno de los siniestros, una persona resultó herida al chocar un camión y un automóvil, a la altura de la localidad de Don Torcuato.

La colisión ocurrió cerca de las 8 en el kilómetro 24, en sentido provincia.

Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió heridas y fue asistido por el servicio de emergencia de Autopistas del Sol (Ausol), informaron fuentes policiales. 

En el otro, tres personas resultaron heridas en un choque múltiple ocurrido a la altura de la localidad de Florida, partido de Vicente López.

Involucró a cinco vehículos y se produjo poco antes de las 9.00 en el kilómetro 13 de la autopista, en inmediaciones del puente Melo, mano a la Capital Federal.

Las tres personas heridas, que presentaban lesiones de diversa gravedad, fueron atendidas en el lugar por personal de ambulancias del Servicio de Emergencias de la concesionaria de la ruta.

Dejá tu comentario