Murió la mujer hallada en Misiones con heridas y quemaduras

Información General

La mujer que el miércoles último fue encontrada en gravísimo estado, con su cuerpo quemado y golpeado, en la localidad misionera de Candelaria, murió en el Hospital de Agudos Ramón Madariaga de Posadas, según confirmó el Jefe de la Unidad de Traslados del Hospital, Martín Sesino.

La víctima había sido encontrada inconsciente y semidesnuda en un terreno baldío en inmediaciones de la cancha de fútbol de veteranos, en el barrio San Cayetano, de la localidad de Candelaria, a unos 30 kilómetros de la capital misionera.

El hallazgo se produjo cerca de las 2,30 de la madrugada del miércoles y la víctima no tenía en su poder documentos que permitan establecer su identidad, aunque según la policía, tendría entre 25 y 30 años.

Vecinos del lugar señalaron haber visto a un hombre huir del lugar, con lo que se presume, podría estar vinculado al hecho.

En la escena del crimen, fue encontrada una botella con alcohol con la que la mujer podría haber sido rociada antes de ser prendida fuego y sufrir quemaduras en el 98 por ciento de su cuerpo, aunque se aguardaban los resultados de algunos peritajes para determinarlo.

Los médicos forenses se disponían a realizarle la autopsia de rigor mediante la cual se podrá determinar, entre otras cosas, si fue víctima de un ataque sexual, ya que al momento del hallazgo estaba semidesnuda.

Dejá tu comentario