Mr. Bean se une a la OMS contra el coronavirus

Información General

La versión animada de Mr. Bean es protagonista de un nuevo video lanzado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con consejos para combatir el coronavirus. Allí recuerda la importancia de la higiene de manos y de la distancia social.

La versión animada de Mr. Bean, el personaje creado por el comediante británico Rowan Atkinson, es el protagonista de un nuevo video lanzado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con consejos para combatir el coronavirus.

Se trata de un clip de medio minuto en el que el inefable personaje despliega una lámina con recordatorios sobre la necesidad de mantener la higiene básica y la distancia social con terceros, según puede verse en la página oficial del organismo internacional.

mister bean.mp4

Mr. Bean, contra el coronavirus

Entre otros aspectos, el anuncio apunta a evitar el relajamiento de la población de algunos cuidados primordiales ante la baja de casos en determinadas regiones.

Por eso, se recuerda la importancia del lavado de manos, preservar al menos un metro de distancia con otras personas y recomienda consultar en caso de la aparición de un mínimo síntoma.

Atkinson creó este personaje hace unos 30 años y obtuvo tal éxito que lo llevó a filmar películas y producir una serie de dibujos animados, aunque en los últimos años manifestó su deseo de no volver a encarnarlo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario