Un viaje común en la línea 60 se convirtió en una pesadilla para los pasajeros que se encontraban en Rincón de Milberg, Tigre. En medio de una discusión, el chofer del colectivo sacó un cuchillo y persiguió a un pasajero por el vehículo mientras los demás gritaban aterrados. La secuencia fue filmada y rápidamente se viralizó.
Pánico en un colectivo: un chofer sacó un cuchillo y persiguió a un pasajero durante una discusión
La discusión entre el conductor y un joven pasajero terminó en una persecución con arma blanca a bordo. El video del hecho se volvió viral en pocas horas.
-
El Gobierno homologó la paritaria entre la UTA y las cámaras empresarias
-
La UTA cerró una nueva paritaria y se desactivó la amenaza de paro de colectivos

Caos a bordo: el chofer sacó un cuchillo y amenazó a un pasajero durante el viaje.
Todo comenzó con una discusión verbal entre el conductor y un pasajero identificado como Rodrigo, quien viajaba junto a su pareja, Micaela. En el video grabado por ella se ve cómo el joven se dirige hacia el fondo del colectivo mientras el chofer lo sigue amenazándolo con un cuchillo en la mano derecha. “Me vas a apuñalar a mí, te estoy grabando, está todo grabado”, se la escucha decir a la mujer.
El episodio se tornó aún más violento cuando el conductor, tras intentar apuñalar al pasajero, abrió la puerta para echarlo. El joven se negó a bajar y el chofer llegó a intentar golpearlo con un matafuegos. Rodrigo declaró: “Actué mal, pero este tipo me quiso matar”.
Un conflicto reiterado con antecedentes de violencia
La pareja aseguró que no era la primera vez que enfrentaban al mismo chofer. “La primera vez, cuando subí al autobús, me dijo una grosería y no sabía que detrás mío estaba mi pareja. Esa fue la primera discusión que hubo entre ellos, Rodrigo lo quería matar”, relató Micaela.
En otro episodio anterior, el conductor había dudado de la documentación que habilita a Rodrigo a viajar sin pagar boleto. “Le paré el carro porque no me debía hablar de esa forma, le enseñé lo que me pedía y terminó”, recordó. También contaron que otra mujer mencionó haber tenido un problema con ese mismo chofer porque “le cobraba mal el boleto”.
El hecho dejó a los pasajeros conmocionados, muchos de ellos bajaron corriendo del colectivo mientras suplicaban que cesara la agresión. La filmación muestra los gritos, el caos y el temor de quienes estaban a bordo, incluso un niño. El caso ya fue denunciado por la pareja, y la empresa de transporte suspendió al conductor e inició un sumario interno.
- Temas
- Colectivos
Dejá tu comentario