ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de junio 2007 - 00:00

Príncipe William comenzó a cobrar u$s 600.000 anuales de por vida, herencia de Lady Di

ver más
El príncipe William de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión a la corona británica, comenzó a cobrar a partir de hoy unos 600.000 dólares anuales de por vida que le dejó su madre, la princesa Diana de Gales, antes de morir.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Según escribió hoy el diario inglés The Sun, William, que ayer cumplió 25 años, cobrará a partir de ahora los 600.000 dólares cada año de su vida, como parte de una herencia dejada por Diana Spencer.

Ese dinero es parte de los intereses de los 42 millones de dólares que dejó Diana como herencia para sus dos hijos.

Del total dejado por la princesa de Gales, fallecida el 31 de agosto de 1997 en un supuesto accidente automovilístico en París, 16 millones fueron destinados a pagar impuestos de herencia.

Harry recibirá su porción del dinero una vez que cumpla 25 años, en tres años.

William, que ayer entrenó en los campos militares de Lulworth, en el condado de Dorset, cobra además un sueldo de 44.000 dólares anuales como oficial de la Armada británica.

La semana pasada, una fuente de la casas real informó que el príncipe dejará la carrera militar en 2009, para prepararse para ser rey de Inglaterra.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias