ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

28 de diciembre 2004 - 00:00

Regalan vino a los turistas controlados

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Uruguay recibe durante las vacaciones de verano, entre diciembre y marzo, a unos 600.000 turistas, la gran mayoría de ellos provenientes de la Argentina. Por eso, se temió que los controles desanimaran a muchos visitantes en una temporada que promete ser positiva en el Este uruguayo, de la mano de la recuperación económica argentina.

Intentando bajar el tono a la reciente polémica por los controles, Bordaberry afirmó que a su gobierno «no le gustó, pero respeta» la medida tomada la pasada semana por la provincia de Buenos Aires de controlar la salida de turistas en la búsqueda de posibles evasores fiscales.

El embajador argentino en Montevideo, Hernán

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias