ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

1 de agosto 2016 - 10:05

Se incendió un camión en la puerta del Congreso

ver más

This browser does not support the video element.

Un camión se incendió esta mañana sobre la avenida Entre Ríos, frente al Congreso de la Nación, en el barrio porteño de Balvanera.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió poco antes de la 9 y no provocó heridos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias