Ya superaste el límite de notas leídas.
Registrate gratis para seguir leyendo
Se incendió un camión en la puerta del Congreso
Un camión se incendió esta mañana sobre la avenida Entre Ríos, frente al Congreso de la Nación, en el barrio porteño de Balvanera.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió poco antes de la 9 y no provocó heridos. En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos.
Te puede interesar
Publicado en Boletín Oficial
Continúa la investigación