ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

6 de agosto 2007 - 00:00

Se incendió un depósito de colchones en Avellaneda

ver más
Seis dotaciones de bomberos del cuartel de Gerli, partido de Avellaneda, debieron combatir un incendio de proporciones que se registró esta tarde en un galpón en donde se guardaban colchones, según indicaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El siniestro se registró en cercanías de la estación Quiro, perteneciente a la empresa Ferrobaires, y aunque se desconocen las causas que originaron el fuego, se informó que el siniestro no provocó víctimas.

Alberto Puente, comandante general del cuerpo de bomberos de Gerli, señaló en declaraciones periodísticas que hubo cuatro dotaciones abocadas a combatir el fuego, con dos líneas de alta presión.

El galpón -de 110 metros de largo por 20 de ancho- comenzó a arder cerca de las 17:00, en el predio ferroviario, con la dificultad de no poder contar con una boca de agua cerca, por lo que debieron extender 300 metros de manguera para poder trabajar en mejor forma.

Unos 25 hombres estuvieron abocados a las tareas de extinción, y luego de dos horas pudieron concluir el trabajo, con la remoción de los restos del galpón, de chapa y madera.

Si bien no se señalaron las causas del inicio del fuego, los especialistas indicaron que podría tratarse de algo intencional, lo que causó la destrucción total del lugar.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias