Finde XXL en Ciudad: estos son los servicios públicos que funcionarán

Los hospitales funcionan con guardias. El Complejo Teatral de Buenos Aires, el Centro Cultural San Martín y el Centro Cultural 25 de Mayo permanecerán cerrados. Conoce el cronograma diario.

Obelisco. 

Obelisco. 

Colectivos Transporte Publico

Cronograma de Servicios Públicos para el jueves 8 y viernes 9 de diciembre

Hospitales

Funcionarán las guardias, el SAME y las Unidades Febriles de Urgencia. También los centros de testeos con atención específica.

Escuelas

Cerradas.

Cementerios

Las inhumaciones en los Cementerios de Chacarita, Flores, Recoleta y el ingreso de los fallecidos al Crematorio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizarán en el horario de 7.30 a 14 a destino, recepcionandose el último trámite a las 13 e iniciándose la última inhumación a las 13.30.

Hospitales públicos.jpg

Administración Gubernamental de Ingresos Públicos y Dirección General de Rentas

Cerradas.

Sedes Comunales

Cerradas.

Registro Civil

Permanecerá cerrado. Funcionará sólo la guardia de defunciones de 8 a 12.30.

Recolección de residuos

El servicio funcionará de manera habitual.

RECOLECCION DE RESIDUOS.jpg

Estacionamiento

Estará permitido estacionar sobre las avenidas y calles donde está prohibido estacionar los días hábiles de 7 a 21. No estará permitido estacionar sobre avenidas o calles donde está prohibido estacionar las 24 horas. El estacionamiento medido no tendrá vigencia.

En las rampas, veredas, ochavas, cocheras, paradas de colectivo, calles de convivencia, espacios reservados para personas con discapacidad, espacios reservados para clínicas y hospitales y cajones de carga y descarga, sigue rigiendo la prohibición durante las 24 horas. Además no habrá restricción de ingreso a Centro y Tribunales peatonal.

Subtes y premetro

El jueves el servicio funcionará desde las 7 hasta las 22, mientras que el viernes lo hará desde las 8 hasta las 22, a excepción de las líneas A y D, que continúan con obras. En este sentido, el servicio de la línea A funcionará desde las 8.30 hasta las 22; y el de la D desde las 8.30 hasta las 20.30. A su vez, el premetro lo hará de 7 a 21 el jueves, y de 8 a 21 el viernes.

subte línea b.jpg

Ecobici

Los usuarios de Ecobici tendrán las siguientes opciones:

  • RECREATIVO: Viaje único: $130 - 1 viaje de hasta 30 minutos los sábados, domingos y feriados / Diario: $280 - 6 viajes diarios de hasta 60 minutos.
  • INTENSIVO: Diario: $280 - hasta 6 viajes diarios de hasta 60 minutos / Mensual: $1.275 - hasta 6 viajes de 60 minutos al día durante un mes / Anual: $10.890 - hasta 6 viajes de 60 minutos al día durante un año.
  • TURÍSTICO: (sólo para turistas extranjeros) Diario: $280 - hasta 6 viajes diarios de hasta 60 minutos / 3 días: $3.500 - viajes ilimitados de hasta 120 minutos, durante 72 horas / 7 días: $4.200 - viajes ilimitados de hasta 120 minutos, durante 7 días / Viaje único: $500 - 1 viaje de hasta 30 minutos.
ecobici.jpg

Peajes

Los peajes funcionarán con normalidad, tomando como hora pico el horario de fin de semana, es decir, de 11 a 15 sentido Provincia, y de 17 a 21 sentido Centro.

  • Importante: el viernes la Autopista Illia cerrará en ambos sentidos de 6 a 16 debido a obras.

Registro de licencias para conducir, sede Roca

Cerrada.

Pista de aprendizaje

Estará abierta y funcionará normalmente (el viernes lo hará hasta las 14.15). Para poder utilizar el espacio de forma segura y responsable los vecinos deberán sacar turno con anticipación en https://www.buenosaires.gob.ar/licenciasdeconducir/practicas-de-manejo.

peaje.jpg

Verificación Técnica Vehicular

Las siete plantas permanecerán cerradas.

Dirección General de Infracciones

Cerrada.

Policía y Bomberos de la Ciudad + Emergencias Línea 911; Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias + Línea 103

Guardias activas las 24 horas.

VTV

Parques

  • Reserva Ecológica Lago Lugano: abierta de 9 a 18.
  • Jardín Botánico Carlos Thays: abierto de 9.30 a 19.
  • Ecoparque: abierto de 11 a 18.
  • Reserva Ecológica Costanera Sur: abierta de 8 a 19.
  • Reserva Ecológica Ciudad Universitaria Costanera Norte: abierta de 9 a 18.

Todos los parques cierran en caso de lluvia.

Museos

Abiertos de 12 a 20.

Bibliotecas públicas

Cerradas (excepto Parque de la Estación y Casa de la Lectura, que estarán abiertos de 10 a 20).

Ecoparque

Teatros dependientes del GCBA

  • Complejo Teatral de Buenos Aires: cerrado.
  • Centro Cultural San Martín: cerrado.
  • Centro Cultural 25 de Mayo: cerrado.
  • Centro Cultural Recoleta: el jueves, cerrado; el viernes, abierto de 11.15 a 22.
  • Teatro Colón: habrá visitas guiadas de 9 a 17. A su vez, Colón Fábrica estará abierto para visitas de 12 a 18.
  • Usina del Arte: abierta de 11 a 20.

Dejá tu comentario

Te puede interesar