ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

11 de marzo 2008 - 00:00

Tragedia de Dolores: el otro chofer dice que las barreras funcionaban mal

ver más
El chofer que iba como acompañante en el micro que el pasado domingo fue embestido por un tren en la ciudad de Dolores aseguró hoy que las barreras funcionaban mal.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"No escuché nada porque estaba durmiendo y cuando me desperté estaba en el asfalto", precisó el chofer Luis Garófalo, quien aseguró que "días antes la barrera andaba mal, se bajaba y se subía".

Garófalo, quien ayer fue liberado por la Justicia y esta mañana concurrió al hospital Italiano de La Plata para realizarse un chequeo médico solicitado por su ART, dijo a la prensa no recordar el momento de la tragedia.

"No me acuerdo de nada, porque venía durmiendo. Cuando me desperté estaba tirado arriba del parabrisas del micro. No me podía mover. Le pregunté a mi compañero qué pasó, él tenía (en brazos) a un chiquito y no me contestó", relató.

El chofer acompañante aseguró que tanto él como el otro conductor, Javier Rodríguez, venían de estar de franco, con lo que desestimó versiones sobre que ambos estaban trabajando sin descanso.

También negó los dichos de algunos pasajeros que aseguraron que el transporte se conducía a alta velocidad y tambaleaba.
"Eso es mentira", aseguró.

"Esa barrera andaba mal, pocos días antes andaba mal, no bajaba bien, se levantaba y se bajaba", remarcó el chofer.
Garófalo precisó que "hace mucho tiempo" que Rodríguez y él trabajan en la empresa Rápido Argentino.

"No puedo entender (lo que pasó). Veníamos bien, él es un buen chofer, un buen compañero", sostuvo el conductor.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias