La influencer brasileña Luana Andrade murió este jueves a sus 29 años tras someterse a una liposucción que le causó complicaciones fatales. Luego de la intervención, tuvo un paro cardíaco en un hospital privado de San Pablo.
Tragedia: murió la influencer Luana Andrade en una cirugía estética
La joven brasileña murió a causa de un paro cardíaco que sufrió mientras se sometía a una liposucción.
-
Google Flights al rescate: la fórmula infalible para comprar pasajes aéreos al menor precio
-
Hijo de intendente de Baradero se declaró inocente y seguirá detenido por robo y homicidio

Luana Andrade.
La joven era una reconocida influencer en redes sociales, con más de 488 mil seguidores, y mostraba su estilo saludable de vida y su figura. Su novio, João Hadad, también influencer, confirmó la noticia en sus redes sociales.
Con dolor, Hadad expresó: “Estoy desgarrado y viviendo mi peor pesadilla. Un pedazo de mí se ha ido. Con mucho pesar y mucho dolor en mi corazón me despido de mi Luana, mi princesa, mi hermosa”.
Desde el Hospital São Luiz informaron que Luana Andrade sufrió un paro cardiaco durante el procedimiento, lo que obligó a suspender la operación. Rápidamente tuvo que ser trasladada a cuidados intensivos para recibir tratamiento hemodinámico por la aparición de una trombosis.
Esta no era la primera vez que Luana se sometía a cirugías para cambiar apariencia. Anteriormente había tenido una operación en el abdomen y tenía programada otra para las piernas.
- Temas
- influencer
- cirugía estética
- Brasil
Dejá tu comentario