ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

23 de mayo 2014 - 14:25

Una misteriosa pared de niebla cubre el Lago Michigan

ver más

This browser does not support the video element.

Misteriosa muralla de niebla cubre el Lago Michigan según retrata un video de un aficionado y reproduce la prensa local, se trata de Andrew Ballard quien estaba pescando con su padre en esas aguas cuando una gran y misteriosa neblina empezó a cubrir el agua.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Vimos grandes nubes a la distancia y simplemente pensamos que era una tormenta. Las nubes parecieron descender cada vez más hacia el agua y hacia nosotros muy rápidamente", dijo Ballard.

"Parece una de esas tormentas de arena gigantescas que ves en los desiertos. Pensé quiero volver antes de que nos golpee pero tengo más ganas de descubrir cómo se ve adentro", relató según medios locales.

Algunas publicaciones aseguran que ya hubo reportes sobre este fenómeno en el lago y otros lo llaman s el "Misterioso triángulo del Lago Michigan".

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias