Piriápolis: brutal pelea entre jóvenes argentinos y uruguayos a la salida de un boliche

Información General

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo. En las imágenes se puede ver el momento en que una decena de jóvenes se golpean entre ellos mientras otros intentan separarlos.

El domingo por la madrugada se desató una brutal pelea entre numerosos jóvenes argentinos y uruguayos a la salida del local bailable "La Rinconada", ubicado en la ciudad balnearia de Piriápolis. Este hecho fue captado en un video que más tarde se viralizó por redes sociales.

Si bien, hasta el momento no se realizó ninguna denuncia en la seccional de Piriápolis, pero la Policía de Maldonado comenzó una investigación a a raíz del video,

En las imágenes se puede ver el momento en que una decena de jóvenes se golpean entre ellos mientras otros intentan separarlos. También se puede ver a un muchacho con heridas en la cara que es sacado del lugar a rastras. Además, en ese archivo se escucha a uno de los presentes que grita "¡Vamos la Argentina, pariente!", como también "estos son los rugbiers".

De todas maneras, hasta el momento los investigadores no pudieron determinar las identidades de los involucrados, por lo que tampoco hay detenidos.

Mientras la Policía busca testigos al video que se viralizó por las redes, los investigadores sumaron las imágenes de las cámaras de seguridad y un llamado al 911 realizado por el administrador de La Rinconada.

Dejá tu comentario