Sospechosos vieron la pelea de Malvino

Judiciales

Horacio Pozo (hijo), Eduardo Braun Billinghurst y Andrés Gallino reconocieron ante la jueza de la causa que participaron en una pelea cerca de un bar en Ferrugem, mientras que Lautaro Braun Billinghurst negó haber estado en el lugar del hecho.

Pozo dijo que estuvo presente cerca del bar y que participó de la pelea aunque negó haber reconocido a Malvino y argumentó además que desconocía que hubo un muerto como consecuencia del incidente, hasta abandonar Brasil.

Otro de los imputados, y que también declaró ayer, es Lautaro Braun Billinghurst (hermano de Eduardo), quien aseguró que no estuvo en el lugar del hecho la noche del 19 de enero pasado, al responder al interrogatorio judicial confeccionado por la magistrada a cargo de la pesquisa.

En tanto, Eduardo Braun Billinghurst, otro de los sospechosos, también admitió haber participado de una pelea pero dijo que se defendió de un ataque, y negó haber arrojado una piedra de 17 kilos sobre el cuerpo de la víctima.

En su declaración ante la conjueza correntina, el joven aseguró que, junto a dos de sus amigos, se vio involucrado en una pelea que se produjo en las cercanías donde fueron atacados « brutalmente», pero afirmó que no estuvo cerca del lugar donde fue agredido a trompadas Malvino.

Dejá tu comentario