El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
«Espero que no haya que usar la fuerza, pero mientras tanto seguimos enviando tropas», resumió la situación el secretario estadounidense de Defensa, Informate más
Aun así, insistió en que el país tiene un «robusto» programa nuclear y capacidades en armas químicas y biológicas.
Los expertos en desarme de la ONU realizaron su primera inspección en helicóptero, un día después de que el presidente iraquí los acusara de espionaje.
«No estamos hablando de una amenaza potencial. Han usado armas de destrucción masiva sobe su propio pueblo y sobre otros en el pasado», recalcó Rumsfeld en tanto imágenes de televisión mostraron en la última jornada a miles de hombres y mujeres armados en el marco de un desfile militar cerca de Bagdad. El gobierno iraquí identificó las unidades del desfile como parte del Ejército Voluntario de Jerusalén, que dice cuenta con siete millones de efectivos.
Mientras tanto continúa el despliegue militar estadounidense, sobre el que ni Rumsfeld ni el jefe del Estado Mayor Conjunto, el general
Dejá tu comentario