8 de enero 2007 - 00:00

Continúa la violencia en Irak: al menos 15 muertos en ataque

Al menos quince personas murieron en un ataque lanzado hoy en Irak contra un ómnibus que transportaba trabajadores desde un barrio chiita de Bagdad hacia el aeropuerto, informaron fuentes del ministerio de Interior.

El ataque se produjo en el barrio sunnita de Amriya y al menos quince personas sufrieron heridas, muchas de ellas de gravedad, dijeron las mismas fuentes.

Te puede interesar