"El diálogo con ETA ha llegado a su punto y final"
-
El ladrón francés que se realizó una cirugía plástica, escapó a la Argentina y nunca fue atrapado por la Policía: la increíble historia de Albert Spaggiari
-
El país donde un tercio de su población es millonaria y casi nadie nació allí
"Tengo tanto rechazo, estupor, espanto y odio a la violencia, que estoy dispuesto a empeñar todo lo que sea necesario para que en España no haya bombas"", añadió Rodríguez Zapatero, quien reconoció que esa es "una tarea muy arriesgada en términos políticos".
Pero insistió en que esa es su decisión y señaló que para eso eligen los ciudadanos, para que haya un compromiso "hasta el fondo" en los problemas trascendentales.
Rodríguez Zapatero dijo que él ha ido en todo momento en este asunto "de frente, dando la cara", garantizó que así seguirá y, preguntado por la posibilidad de que, tras dar por roto el diálogo que existía en la actualidad pueda abrirse otro más adelante, dijo que "ese es un debate para otro momento".
"Sólo se consigue si se intenta, eso es lo que estoy convencido que piensa la mayoría de los ciudadanos", insistió ante el proceso fracasado el presidente del Gobierno, quien consideró que el problema del terrorismo es el más grave que tiene actualmente la sociedad española.
Dejá tu comentario