ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

13 de enero 2003 - 00:00

Grupo palestinos Hamas rechaza frenar atentados

ver más

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Nuestra resistencia no va a cesar, ni antes, ni durante, ni después de las elecciones", dijo Yasín tras una entrevista con Raji Sourani, un activista palestino de derechos humanos, y con Hisham Abdel Razeq, ministro para los prisioneros palestinos en cárceles israelíes.

Yasín agregó que los ataques contra Israel y los atentados contra objetivos civiles israelíes continuarán "hasta la victoria o el martirio".

El llamamiento de Arafat, que no duró siquiera un solo día porque el domingo la violencia volvió a apoderarse de la zona -con once palestinos y dos israelíes muertos-, fue también rechazado por Israel.

Portavoces del primer ministro Ariel Sharón dijeron que Israel no aceptará un cese de la violencia de forma temporal o geográfica, y que lo que exige es un alto el fuego incondicional.

En un comunicado del Gobierno, Arafat había exhortado a "no dejarse arrastrar por las provocaciones israelíes", para no perjudicar la campo de la paz en las elecciones israelíes.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias