ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

5 de febrero 2002 - 00:00

Retoman "asesinatos selectivos" en Israel

ver más


El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sin embargo, justamente ayer, la fiscalía militar israelí fijó rígidas reglas para los asesinatos selectivos, sólo como prevención, prohibiendo las «represalias por actos pasados».

Arafat responsabilizó directamente al gobierno de
«La represalia llegará muy pronto y hará temblar la tierra bajo los pies de los ocupantes», indicó amenazante un volante aparecido ayer a la tarde con la firma del FDLP.

De cara a la visita que Sharon emprenderá el jueves a Washington, la Casa Blanca exigió al israelí que alivie los castigos colectivos impuestos a más de tres millones de palestinos en Gaza y Cisjordania, tras varias semanas de reclamos a la AP para que ejerzan un control más afectivo sobre los terroristas. «Es imposible levantar el cerco y dejar pasar a los terroristas», esgrimieron fuentes gubernamentales.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias