El avión que transportaba a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a Paraguay debió regresar al aeropuerto internacional de Santiago cinco minutos después de despegar debido a la rotura de una ventanilla.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Así lo informó el enviado especial de Radio Cooperativa, que viajaba en el avión presidencial y que precisó que no hubo lesionados tras la rotura del vidrio y que el aterrizaje posterior fue normal.
Fuentes de la Fuerza Aérea, a la que pertenece la aeronave, dijeron en tanto que el recambio del vidrio tardaría alrededor de una hora y que posteriormente el avión despegará tal como estaba previsto.
La emergencia se produjo cinco minutos después del despegue del avión con rumbo a Asunción, primera escala de una gira de la presidenta de Chile que incluye Paraguay y Brasil, en su segunda salida al exterior desde que asumió el cargo, el pasado 11 de marzo.
Dejá tu comentario