El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Las mujeres contaron al periódico que estos hechos ocurrieron en las últimas tres décadas durante filiaciones de películas, en oficinas y otros sitios, pero admitieron no haber hecho en su momento denuncia penal alguna contra el artista.
Una quinta contó cómo el actor de películas de acción intentó quitarle el traje de baño en un ascensor de un hotel y una sexta contó cómo Schwarzenegger la empujó hacia su falda y le preguntó si alguna vez alguien Otra mujer que participaba ayer de un acto de protesta contra el presunto acosador en la localidad de Costa Mesa, también dijo ser víctima de Schwarzenegger.
En los comicios, los votantes responderán dos preguntas.
La primera es si quieren que Davis permanezca en el cargo. La segunda es quién les gustaría que lo reemplace. Si Davis no obtiene un apoyo de 50 por ciento en la primera pregunta, el candidato con el mayor número de votos en la segunda pregunta asumirá el cargo.
Dejá tu comentario