ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

15 de septiembre 2017 - 08:32

Video: así era el artefacto que explotó en el subte londinense

ver más

This browser does not support the video element.

Un artefacto de fabricación casera provocó la explosión en un tren del metro de Londres, que causó heridas leves a 18 personas, informó el jefe de la unidad antiterrorista de Scotland Yard, Mark Rowley.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.



Imágenes grabadas en el lugar mostraban un balde blanco sobre el suelo de un vagón, con una bolsa de supermercado en su interior y lo que parecían cables saliendo de la parte superior.

En una breve declaración ante la sede de Scotland Yard, en Londres, Rowley dijo que miembros de los servicios secretos británicos MI5 colaboran en esta investigación y que los agentes analizan imágenes de cámaras de seguridad.

El jefe policial informó también de que habrá un mayor despliegue policial en toda la capital, especialmente en la red de transporte.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias