Tigre: Galmarini recorrió una importante obra de AySA en El Talar

Municipios

El proyecto finalizará en 2022 y llevará cloacas a más de 14 mil vecinos. La inversión final será de $200 millones. "Estamos avanzando un montón", aseguró.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió una obra que la empresa pública lleva adelante en la ciudad de El Talar, partido bonaerense de Tigre, y beneficiará con cloacas a más de 14 mil vecinos para marzo de 2022.

La titular estuvo acompañada por concejales del FRTodos (Frente Renovador dentro del Frente de Todos) y autoridades de la compañía, al tiempo que mantuvo diálogo con lugareños a fin de explicarles el estado de situación de la construcción.

“Me emociona estar acá. Hace tantos años que las y los tigrenses esperamos tanto el agua como la cloaca. Y poder ser parte de esta revolución, de este nuevo salto en el desarrollo de mi distrito, de mi municipio, de mi tierra, de mi lugar, es realmente emocionante", resaltó Galmarini.

MALENA GALMARINI
La obra llevará cloacas para 14 mil vecinos y la inversión final es de $200 millones

La obra llevará cloacas para 14 mil vecinos y la inversión final es de $200 millones

El proyecto presenta una inversión de $200 millones y tiene como objetivo que formar parte de la construcción de la red secundaria cloacal para la evacuación de los efluentes cloacales provenientes de la zona denominada “Red Secundaria Cloacal El Talar – Área 1”, ubicada en el Partido de Tigre, explicaron desde AySA.

"Esperamos que para marzo del año que viene, Pacheco esté conectado, incluso estamos terminando un colector que pasa por el barrio Las Tunas para que lleva el desagüe cloacal desde Ricardo Rojas hasta la Estación de Bombeo", expresó la presidenta.

A modo de conclusión, manifestó: “Estamos avanzando un montón, siempre digo, nuestro único objetivo es llegar cuanto antes a más vecinas y vecinos. De toda la concesión de Capital, de los 26 municipios, pero sobre todo a mis queridas y mis queridos vecinos de tigre”.

Dejá tu comentario