Mayra Mendoza: "Estamos presentando obras fundamentales"

Municipios

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en el distrito la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en el distrito la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, y participaron del acto de inauguración de obras de cloacas y de agua potable que se realizó en Villa Itatí.

"Hoy, la presencia de Axel, de Malena, de sus ministros, es la muestra de la articulación necesaria de los tres niveles del Estado, Nación, Provincia, Municipio, pero que no sería algo para celebrar sin además tener en cuenta que hay una decisión de tener un Estado presente y de la articulación, principalmente con las organizaciones" expresó Mendoza.

“El Estado presente y las organizaciones del barrio, unidas y organizadas como estuvieron en un momento más que difícil que nos tocó atravesar durante la pandemia, es el resultado de poder dar las respuestas necesarias en los momentos más difíciles y también la posibilidad de transformar muchísimas realidades injustas”.

"Estamos presentando obras fundamentales que tienen que ver con poder sentar las bases de lo que es nuestro proyecto de gestión. Sabemos que en Itatí, como en toda la provincia, como en todo el país, pero en Itatí como en Quilmes falta muchísimo. Y estamos comenzando a poder hoy tener la red primaria cloacal, tener también con el Refuerzo Avellaneda la red primaria de agua potable que nos va a ayudar a tener mayor presión a los vecinos de Quilmes, y tengo entendido según lo que me contaba nuestra secretaria de Obras Públicas que esta misma obra después beneficiará a los vecinos de Azul, o sea son más de 30 mil personas" agregó la intendenta de Quilmes.

También hubo palabras para quienes critican la gestión del Frente de Todos: "Que no nos ganen aquellos que desde un estudio de televisión quieren hacernos perder la esperanza, quieren quebrarnos la autoestima, que ellos no nos ganen, creamos en nosotros, en el trabajo que realizamos todos días, en los que nos miramos a los ojos, entre los que caminamos Itatí, entre los que gestionamos y ponemos horas y horas de trabajo para hacer que las cosas sean distintas".

Dejá tu comentario