Invertir desde el pozo, una apuesta sustentable

Negocios

Con el m2 de construcción en sus niveles más bajos, se abre una ventana de oportunidad única para ahorrar en pesos y capitalizar en dólares.

La volatilidad económica que atraviesa el país en los últimos años posicionó a la compra desde pozo como una inversión atractiva para quienes buscan apostar de manera segura y confiable, en un inmueble. Con el m2 de construcción en sus niveles más bajos, se abre una ventana de oportunidad única para ahorrar en pesos y capitalizar en dólares, ya que es posible acceder a ofertas como hace más de cinco años no se veían.

En este escenario, resulta clave confiar en un desarrollador cuyo equipo interdisciplinario se involucre en todas las etapas del proceso: desde la adquisición de tierras, pasando por la gestión de la construcción y hasta la gestión financiera.

MAHE fue pensada por un grupo de profesionales de trayectoria con una alta vocación por la calidad, el diseño de vanguardia, la búsqueda de la innovación y el servicio al cliente. Nos enfocamos en la concreción de complejos inmobiliarios sustentables, con sello distintivo, que conjuguen el confort personal con el cuidado del medio ambiente; cumpliendo altos estándares de calidad y tecnología”, comenta al respecto Ariel Venneri, socio y consultor económico financiero de negocios.

Tres diferenciales únicos que aumentan la rentabilidad por sobre el promedio del mercado

  • Precios competitivos. PH ECO ofrece la posibilidad de adquirir un bien que cotiza en dólares, a valores 15% promedio menores, accediendo a cuotas en pesos.

  • Sustentable también simboliza más rentable. En el corto plazo la certificación de eficiencia energética para inmuebles será una normativa obligatoria y, dependiendo de la calificación recibida, generará diferencias de precio significativas en las unidades terminadas. Para los productos PH ECO esta valoración (precio unidad terminada vs precio de pozo) varía entre 35% y 45%, en dólares, según el barrio.

  • Expensas un 75% más bajas gracias al uso de energías renovables. En relación con un edificio tradicional, los estilo “PH” con diseño eficiente, pueden reducir drásticamente las áreas comunes que generan altos costos de mantenimiento. Pensando en quienes priorizan los espacios propios por sobre los costosos amenities y quieren vivir en plena ciudad, con la seguridad de un edificio en propiedad horizontal, sin perder el contacto con la naturaleza, la propuesta disruptiva de PH ECO da prioridad a los jardines privados y espacios abiertos con parrilla independiente.

“La experiencia del equipo de MAHE en el desarrollo inmobiliario, así como en el mercado financiero, nos permite ofrecer un conjunto de modalidades de inversión únicas, con esquemas no tradicionales y con alta rentabilidad asociados al nivel de garantías brindados en cada propuesta”, concluye Venneri.

Dejá tu comentario