ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

12 de julio 2025 - 08:30

Una pérdida de millones: la historia de Mel Gibson y el divorcio que lo dejó al borde de la quiebra

A lo largo de su carrera, el actor supo genera cientos de millones, pero una separación lo complicó enormemente.

ver más

El divorcio que le costó millones a Mel Gibson.

No hay dudas de que Mel Gibson es uno de los actores más exitosos y mejores pagos de Hollywood. A lo largo de su carrera ha protagonizado películas que se consideran las más taquilleras del mundo con millones de espectadores alrededor del mundo. Desde La Pasión de Cristo hasta El Patriota, Señales, Arma Letal, en fin, abarcando todos los géneros.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En todos estos años de trabajo, supo generar una gran fortuna. Durante este crecimiento económico, estuvo casado con Robyn Moore, con quien llegó a estar en matrimonio 30 años de su vida. Por eso, la separación implicó una división de bienes que le costó una millonaria suma.

Mel Gibson y Robyn Moore

Mel Gibson y Robyn Moore estuvieron juntos 22 años y generaron 850 millones de dólares.

La historia de amor de Mel Gibson y Robyn Moore

Mel Gibson y Robyn Moore se conocieron a finales de la década del 70. Él se había ido a vivir a Australia desde los 12 años y al momento de conocerla ella trabajaba como enfermera dental. Para ese entonces, él ya había sido parte de Mad Max. Se casaron el 7 de junio de 1980 y tuvieron 7 hijos: Hannah, los gemelos Edward y Christian, William, Louis, Milo y Thomas.

Antes de casarse no hubo acuerdo prenupcial, por lo que el divorcio tuvo estas consecuencias. En el año 2006 se separaron de común acuerdo y trataron de evitar una escalada legal. Pero por diferencias irreconciliables, en 2009, Robyn decidió presentar la demanda de divorcio.

Un divorcio millonario: cuánto tuvo que pagar Mel Gibson por su separación

Desde que estaban casados, prácticamente su vida adulta, Mel Gibson generó aproximadamente una fortuna de 850 millones de dólares. Por lo tanto, su divorcio fue considerado uno de los más caros de la historia, teniendo que pagarle a Robyn 425 millones de dólares, algo que lo dejó casi en la ruina.

Después de más de una década (la separación finalizó legalmente en 2011), la situación siguió perjudicando fuertemente al actor, que tuvo que aceptar todo papel que tenía en frente para poder recuperarse económicamente. De esta manera, formó parte de películas olvidables como Vacaciones en el infierno, Los mercenarios 3, Dos padres por desigual, entre muchas otras.

De todas maneras, a pesar de haber sufrido ese daño económico, en la actualidad la fortuna del actor parece haber llegado a los 425 millones de dólares. Si bien es la mitad de lo que tenía, es una cifra importante.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias