Negocios

YouTube Music copió una de las opciones más populares de Spotify

La aplicación de Google lanzó "Discover Mix". Esta lista recomienda a sus usuarios todas las semanas nuevas canciones que podrían gustarle basándose en tus interacciones dentro de la aplicación.

YouTube Music se encuentra renovando su plataforma para ganar mayor terreno en el mundo de las apps de streaming musical. Una de las nuevas opciones llamó mucho la atención al ser una copia idéntica de una de las más populares que ofrece Spotify.

Todas las semanas, Spotify ofrece a sus usuarios “Descubrimiento semanal”, una playlist de música que no escucha pero que podría gustarle o interesarle. La misma se arma en relación a lo que oye durante la semana y como interactúa dentro de la aplicación.

Viendo la gran aceptación que tuvo esta oferta, YouTube Music lanzó “Discover Mix”, que funciona de la misma manera que “Descubrimiento semanal”. La misma se renueva todos los miércoles y se basa en la misma lógica que utiliza su competidor.

Por el momento, “Discover Mix” está en fase de pruebas y no se encuentra disponible en todos los países. Igualmente, la experiencia de los primeros usuarios con la opción fue muy exitosa y las recomendaciones fueron acertadas, por lo que es una cuestión de tiempo para que llegue a todo el mundo.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario